Ashley estaba sentada en la silla de su camerino, como solia hacer despues de los rodajes. Apoyó la cabeza en el respaldo y miro hacia el techo, procurando disminuir la velocidad de los latidos de su corazón. Había hecho ya muchos capítulos de ''Hotel dulce hotel: Las aventuras de zac y cody'' y habian venido muchos invitados estrellas como jessy Mcarnie, pero... este era especial...
''Zac Efron'' dijo en voz baja antes de lanzar un suspiro. Aquel chico le fascinaba, y le encantaba charlar con el, y oir su dulce y despreocupada voz. Nunca habia conocido a alguien que tubiera tanto en comun con ella.
Sacudió la cabeza Bruscamente de un lado a otro diciendose a sí misma ''Animo,
seguro que cuando acabe el rodaje no volveras a verle.... tienes que atreverte a decirle lo que sientes...'' pero ashley era incapaz, siempre había sido una chica muy timida, desde el parbulario, y nunca se habia declarado a un chico. Cuando se decidió a hacerlo, cole entro en su habitación.
-Cole: Ash, el director te busca, ya han acabado de grabar las escenas en las que zac salia, y tenemos que rodar las demas.
-Ash: ¿ Y zac?
-Cole: se ha marchado, lo ha llamado un tal... Keny Ortega para proponerle una pelicula, ya ha terminado con esta serie.
A ashley se le rompió el corazón en mil peazos. Al ver su cara, cole la cogió del brazo y la agitó con fuerza para hacerla reaccionar, pero derrepente ash comenzo a llorar desconsoladamente. se agacho y abrazó a cole con todas sus fuerzas. Cole le daba peceños golpecitos en la espalda y le susurraba palabras de consuelo al oido.
-Cole: ¿¿que te ocurre ash??
-Ash: Nada... es solo que... (Vuelve a romper a llorar)
-Cole: Tranquila, que pasa... ¿te gustaba ese chico?
Ash paró de llorar y se separó bruscamente de cole, con un gesto de sorpesa en la cara.
-Ash: ¿como lo sabes?
-Cole: Soy chico, pero no tonto.
Ash esbozó una leve sonrisa
-Cole: Ademas, te he visto mirarlo, y creeme, no se puede ser mas descarada
Ambos rompieron en una carcajada.
Ashley aunque aparentaba un aspecto feliz, estaba rota por dentro, preguntandose en su cabeza: ''¿Volvere a verle alguna vez?''
Entonces no pudo evitar responderse a ella misma: ''Lo dudo mucho''
ashley tomo la mano de Cole y salieron juntos del camerino en dirección al plató.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario