Ashley ya se había calmado, y esperaba, como de costumbre, sentada en su silla, a que el director le dijera cuando debia entrar en acción. La verdad es que aún le dolia que Zac se hubiera marchado, pero procuraba no volver a recordarlo, no queria ponerse a llorar allí enmedio. Cole le había comentado por el camino que estaban esperando a una nueva invitada llamada Vanessa Hudgens o algo así, pero la verdad es que no había mostrado demasiada atención a aquella conversación con Cole, ya que tenia la cabeza en otro sitio, concretamente, con Zac.
Derrepente vió como la puerta del plató se abria, y entraba una chica morena, de pelo ondulado, estatura parecida a la de Ashley, y una piel un poco mas oscura que la de ella. ''Esa debe de ser Vanessa, es guapísima...'' pensó Ashley ''Intentaré hacerme amiga suya''
Ashley vió como la chica le lanzaba una mirada llena de odio, pero no pareció darle importancia, así que Ash se acercó a Vanessa para saludarla.
-Ash: Hola, soy Ashley Tisdale, pero puedes llamarme Ash si quieres (ash le tendió la mando a Vanessa en señal de amistad)
-Vanessa: Y yo me llamo Vanessa Hudgens, y no me llames, perdedora.
Ashley se sorprendió de su mala educación. Vanessa miró la mano que Ashley le tendía con una mueca de asco en el rostro. Ash, al ver que no estaba dispuesta a cogersela, la retiró.
-Vanessa: Mira, se de que vas, y me he enterado de que tu eres la tipica monilla de la serie que se lo tiene creido. Pues te voy a decir una cosa, a mi ese royo de niña buena tuyo no me vá, así que te vas olvidando de ser la estrellita del show, por que la increible Nessa va a destronar a la princesita ashley ¿ha quedado claro?
Ashley no sabía que decir, se había quedado de piedra ante las palabras de Nessa. La vió marcharse, con un aire de superioridad que no era facil de ignorar. A Ash le asomaron unas pequeñas lágrimas de los ojos, pero se pudo retener, no iba a volver a llorar por la primera chula de turno que le plantara cara, pero eso sí, no pensaba rebajarse a su nivel , ni faltarla al respeto en ningún momento, no le gustaba tener problemas con nadie.
-------------------
Al finalizar el rodaje, Nessa se marchó, lo que hizo que ashley se sintiera mejor, no la soportaba, y no paró de criticar la forma de actuar de Ash en ningun momento. pero no se iba a venir abajo. no despues de haber ''superado'' lo de Zac. Al pensar en ese nombre volvió a reprimir su llanto, y se dirigió a su camerino.
Al llegar a el, el telefono que había sobre su escritorio sonó. ''Que puntería, justo cuando he entrado''. sonrió antes de cogerlo.
-Ash: ¿quien es?
-*****: Hola, soy Kenny Ortega, director de cine. Llamaba para proponrte un papelillo en una pelicula...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario